El Nápoles desmiente el interés por Cucurella

Cucurella levanta el interés de diferentes equipos durante su cesión en Getafe

Cucurella levanta el interés de diferentes equipos durante su cesión en Getafe / EFE

SPORT.es

Duro comunicado del Nápoles saliendo al paso de los rumores sobre el interés del equipo napolitano en el exazulgrana Marc Cucurella, que el presidente de su actual equipo, Ángel Torres, había anunciado. 

"Sobre el tema de las 'fake news' (nunca nos cansaremos de luchar contra la manipulación de la información), leemos que el Nápoles estaría muy interesado en Cucurella y que incluso el presidente De Laurentiis ha llamado al presidente de Getafe "cada tres días"", dice el club italiano en un comunicado en Twitter.

"Es un engaño, una noticia falsa. De Laurentiis ni siquiera sabe quién es el presidente del Getafe y nunca ha hablado con sus colaboradores sobre Cucurella", concluye, tajante, el Nápoles.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, había asegurado este viernes en Radio Marca que el Nápoles llamaba "cada tres días" preguntando por el jugador. Con este comunicado, el actual rival del Barça en Champions ha desmentido el interés en el lateral del Getafe CF y canterano de la entidad blaugrana. Marc Cucurella recaló en el Getafe CF el verano pasado con una cesión por parte del FC Barcelona, con opción de compra de 6 millones a final de temporada.

Su buen rendimiento en el club azulón, y ergiéndose como uno de los pilares de José Bordalás esta campaña, Cucurella ha despertado el interés de muchos equipos pero parece que el Nápoles se desmarca para hacerse con los servicios del jugador.