El Nápoles contacta con Rakitic

Rakitic explica que la plantilla del Barça sigue muy unida a pesar de confinamiento

Rakitic explica que la plantilla del Barça sigue muy unida a pesar de confinamiento / EFE

SPORT.ES

Ivan Rakitic es uno de los nombres del mercado de fichajes que arrancará el próximo verano. De hecho, el suyo hace muchas semanas que está encima de la mesa porque acaba contrato con el Barça la próxima temporada, el 30 de junio de 2021, y si el club quiere obtener algún rédito económico de su venta solo podrá hacerlo ahora.

El último club al que se ha vinculado con el croata es el Nápoles. Los italianos, según explica 'Radio Kiss Kiss', habría contactado con el internacional croata para conocer sus intenciones y preguntar por él. De todas formas, según la misma información, el conjunto napolitano no tendría demasiadas opciones, en principio, de hacerse con sus servicios, puesto que no es una entidad que entre en sus planes. Su voluntad es, tal y como explicó SPORT en su día, regresar al Sevilla, aunque tampoco a cualquier precio.

Son muchos los clubs que han puesto su maquinaria en marcha para lograr el fichaje de un centrocampista cuyo cartel en Europa es enorme. Rakitic también cuenta con el interés del Atlético de Madrid, en lo que a LaLiga se refiere, aunque es en Italia donde más clubs se han movido para saber de sus planes. El Barça está interesado en incluir al jugador en la operación para intentar fichar al central brasileño del Sevilla, Diego Carlos, tal y como explicó SPORT. Sin embargo, el jugador ya ha dicho en más de una ocasión que no se siente moneda de cambio y que solo va a mirar por sus intereses, que si debe cumplir el año que le queda de contrato en el Barça lo hará y se irá gratis cuando el mismo venza.