Nainggolan y Pellegrini entran en la lista para el Barça-Roma de la Champions

Nainggolan entró en la lista de Di Francesco para el Barça-Roma de la Champions 2017/18

Nainggolan entró en la lista de Di Francesco para el Barça-Roma de la Champions 2017/18 / AFP

SPORT.es

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, dio a conocer la lista de 21 futbolistas que se desplazarán a Barcelona para afrontar el Barça-Roma de la ida de los cuartos de final de la Champions 2017/18 del miércoles 4 de abril.

Entre los convocados figuran Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini, ambos con problemas físicos pero que al parecer se han recuperado a tiempo. En cambio, el delantero turco Cengiz Under sí quedó fuera de la lista por culpa de su lesión.

La lista completa de jugadores desplazados por la AS Roma a Barcelona la integran: Alisson Becker, Andrea Romagnoli, Lukasz Skorupski (porteros); Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Elio Capradossi, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Bruno Peres, Kostas Manolas (defensas);  Radja Nainggolan, Kevin Strootman, Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Maxime Gonalons, Gerson (centrocampistas); Diego Perotti, Edin Dzeko, Patrik Schick, Gregorie Defrel y Stephan El Shaarawy (delanteros).

Una vez llegue a Barcelona, la Roma tiene previsto que el entrenador Eusebio di Francesco y uno de sus jugadores atiendan a los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou a partir de las 17,30 horas.

A continuación, a partir de las 18,15 horas, el conjunto 'giallorosso' se entrenará en el terreno de juego del Camp Nou. Los primeros 15 minutos de la sesión estarán abiertos a la Prensa.