¡Nainggolan se lesiona con la Roma!

Nainggolan, durante el partido contra el Bolonia en el que tuvo que ser sustituido

Nainggolan, durante el partido contra el Bolonia en el que tuvo que ser sustituido / AFP

sport.es

A la Roma se le acumulan los problemas. Con el turco Ünder fuera de la convocatoria y Pellegrini en el banquillo, también con problemas físicos, ahora hay un nombre más que se añade a la lista de preocupaciones, el de Radja Nainggolan, que se ha tenido que retirar lesionado cuando solo se habían jugado 17 minutos del partido de la Serie A ante el Bolonia.

Nainggolan se tocó el muslo derecho y pidió el cambio. El partido apenas acababa de comenzar y registraba el resultado inicial, pero un minuto después, el Bolonia se adelantó con un gol de Pulgar.

El brasileño Gerson fue el futbolista que sustituyó a Nainggolan quien, a la espera de los oportunos exámenes médicos, se vislumbra cuanto menos como importante duda para el partido del próximo miércoles en el Camp Nou.

De esta manera, el técnico del conjunto capitalino, Eusebio Di Francesco, tiene un motivo más por el que preocuparse. El parón de selecciones y ahora esta lesión del siempre controvertido Nainggolan dejan a los romanos en una situación complicada ante uno de los partidos más importantes de su historia reciente.