FC BARCELONA

Nainggolan se disculpa con Rafinha

Nainggolan, el jugador de la Roma que lesionó de gravedad a Rafinha con su entrada, tuvo un bonito detalle con el centrocampista del Barça

Nainggolan se disculpó con Rafinha a través de las redes sociales

Nainggolan se disculpó con Rafinha a través de las redes sociales / sport

SPORT.es

El centrocampista de la Roma Radja Nainggolan tuvo un bonito detalle con Rafinha a través de las redes sociales una vez se confirmó la <strong>grave lesión en la rodilla</strong> del jugador azulgrana.

"Hola Rafinha, lo siento mucho por la mala noticia, no fue mi intención hacerte daño. Espero verte pronto en el campo, un fuerte abrazo!!", escribió el jugador 'giallorosso' en Twitter.

Nainggolan, autor de la fea entrada que ha dejado KO a Rafinha, <strong>ya lesionó al joven Federico Mattiello</strong>, del Chievo, hace unos meses.

Este no fue el único comentario que escribió en Twitter el jugador belga. Tras el empate ante el Barça, y cuando todavía no se había confirmado la gravedad de la lesión de Rafinha, Nainggolan celebró el 1-1 logrado ante el campeón de Europa. "Qué gol Florenzi. Gran resultado contra los mejores. Orgulloso!! Ahora a por el Sassuolo", publicó.

TEMAS