Nagelsmann insiste: quiere la renovación de Lewandowski

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha vuelto a ser tajante con la situación de Robert Lewandowski. Si depende de él, renovarlo es una prioridad. "Siempre es bueno para el club tener un plan. Me gustaría que llegáramos a un acuerdo. Quiero que se extienda el contrato de Lewandowski. Es mi punto de vista”.

Nagelsmann empieza a estar molesto con todo el ruido que acompaña al futuro del delantero polaco. Algo que se nota en sus últimass declaraciones. "Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista".

El técnico además ha asegurado que no descartan juntar en el mismo equipo a Lewandowski y a Haaland. "Son diferentes. Hay tipos de jugadores completamente diferentes, no puedes compararlos entre sí. En términos de edad, la forma en que juegan y la experiencia, son dos jugadores muy distintos".

A pesar de las palabras de Nagelsmann el Barça, sigue siendo optimista con la posibilidad de fichar al delantero polaco. El conjunto azulgrana aspira a a cerrar el traspaso por alrededor de 30 millones de euros. El Bayern, asimismo, no descarta el traspaso, ya que conoce las intenciones del delantero,. que es partidario de irse este mismo verano.