Nagelsmann habla del parte médico de Lewandowski y Gnabry

El jugador germano se lesionó en el duelo ante el Leipzig y es duda para el martes; Robert tenía molestias en el aductor

El técnico del cuadro bávaro también habló de la sustitución de Robert Lewandowski

Nagelsmann, sobre el sorteo de Champions: "El Barça es top"

Nagelsmann, sobre el sorteo de Champions: "El Barça es top" /

SPORT.es

SPORT.es

Contundente victoria del Bayern en Leipzig. El cuadro bávaro ha insuflado una gran bocanada de aire de moral antes de enfrentarse el próximo martes al FC Barcelona en el Camp Nou en lo que ha significado el retorno de Julian Nagelsmann a la que era su casa hasta hace un par de meses.

Uno de los temas que ha tocado en rueda de prensa el técnico germano ha sido el de las molestias de Gnabry y Lewandowski, que no completaron el partido en el Red Bull Arena. El primero se rompió antes del descanso y el polaco tuvo que ser relevado en el 60'.

"Lewy tenía problemas en el aductor y decidimos cambiarlo por precaución. Creo que no es nada importante; de hecho, queríamos que siguiera 20 minutos más en el campo", ha comentado sobre el goleador.

Peor lo tiene Gnabry: "Lo de Serge es algo en la espalda, posiblemente lumbago. No puedo hacer un pronóstico para el martes. pero espero que pueda llegar. Ya lo están tratando y mañana sabremos más", ha informado Nagelsmann.

Acerca del triunfo, el entrenador comentó que "estamos muy felices por la victoria, una ventaja de siete puntos sobre el Leipzig a estas alturas es importante".