Nace Romeo, el cuarto hijo de Iniesta

La foto que expuso Iniesta de su hijo Romeo

La foto que expuso Iniesta de su hijo Romeo / @andresiniesta8

sport.es

Andrés Iniesta ha sido padre por cuarta vez. El jugador del Vissel Kobe anunció el nacimiento de Romeo a través de las redes sociales con un mensaje en el que manifestaba su gran alegría y comunicaba que tanto la madre como el pequeño se encontraban en un perfecto estado de salud.

La noticia sacudió las redes sociales ya que Andrés y Anna habían decidido no hacer público el embarazo. Por ello, los seguidores del jugador manchego se sorprendieron y rápidamente se agolparon los mensajes felicitando al futbolista y su esposa.

"Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él  están geniales!", expresó en un mensaje en el que se acompaña la fotografía del recién nacido.

Romero es el hermano menor de Valeria, Paolo Andrea y Sienna. Una familia numerosa y feliz, como demuestran constantemente con las imágenes mostradas a través de las redes.

Andrés está cumpliendo su segunda temporada en el Vissel Kobe y este fin de semana también pudo celebrar la victoria de su equipo por la mínima, precisamente con un tanto del ex capitán del Barça. Además, Iniesta ha abierto unas escuelas de fútbol con las que pretende fomentar los fundamentos futbolísticos en el país del sol naciente.