Nace un nuevo ídolo: ¡Iniesta, Iniesta!

El Camp Nou acabó coreando el nombre del canterano tras su gran exhibición que remató con un auténtico golazo

Pep Guardiola le dijo hace más de un lustro cuando todavía era el capitán del Barcelona a Xavi Hernández refiriéndose a Andrés Iniesta: "Este nos jubilará a ti y a mí". Pues bien, la profecía de Pep puede que se esté cumpliendo definitivamente. Y es que Andrés Iniesta está en un momento tan espectacular en su carrera deportiva que nadie pone en duda que sea uno de los fijos del equipo titular.

El de Fuentealbilla ha sabido aprovechar la lesión de Xavi y le ha desbancado a base de juego y goles espectaculares. Y eso que el de Terrassa ha regresado con fuerza y jugando partidos más que notables, pero es evidente que superar los números del manchego está al alcance de muy pocos.

Y es que estamos hablando de un jugador que ha marcado en los tres últimos partidos, que suma ya esta temporada un total de cinco goles -los mismos que había marcado en las cuatro temporadas que llevaba en el primer equipo-, que mueve al equipo de forma clarividente, que además recupera balones y, para colmo, ha ganado presencia física, que le permite jugar de tú a tú ante cualquier rival sin amilanarse.

Su confirmación definitiva llegó ayer en el Camp Nou tras marcar el tercer gol, de una bellísima factura, tras una asistencia por la derecha de Zambrotta. El Camp Nou se rindió ante la evidencia y las gradas empezaron a corear de forma unísona el nombre de Iniesta. Era el premio a un jugador excepcional, que a sus 22 años va camino de convertirse en una de los grandes animadores de la temporada. Por ahora ya le han retirado el nombre de Andresín. Su nombre ahora es don Andrés.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DEL BARÇA-VILLARREAL</b></font>