Muslera recupera la titularidad en el Galatasaray frente a Iñaki Peña

El cancerbero regresó al once desde su lesión a inicios del mes de diciembre

Iñaki Peña había sido titular tanto en la eliminatoria ante el Barça como en las dos últimas jornadas de la Superliga turca, con Muslera en el banquillo

Muslera recuperó la titularidad

Muslera recuperó la titularidad / Galatasaray SK

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Galatasaray volvió a perder el la Superliga turca (3 a 1 ante el Gaziantep FK), pero la noticia del partido fue el regreso del histórico portero Fernando Muslera. Un regreso que, por otra parte, significa que Iñaki Peña se quedó sin jugar.

Domènec Torrent apostó por el cancerbero uruguayo tras perder tan solo hace unos días ante el FC Barcelona en la Europa League. Muslera no pisaba un terreno de juego desde principios del mes de diciembre de 2021, cuando sufrió un estiramiento del ligamento cruzado.

El portero llevaba ya unas semanas entrenando con normalidad con el grupo, pero no ha sido hasta este domingo que Torrent ha decidido volver a apostar por él por delante de Iñaki, habiendo sido suplente del exculé tanto en los dos partidos de la eliminatoria ante los azulgranas, como las dos últimas jornadas de liga, anta el Konyaspor y el clásico turco ante el Besiktas.

Muslera recuperó la titularidad

Muslera recuperó la titularidad / Galatasaray SK

El Galatasaray está contento con el rendimiento de Iñaki Peña en los partidos que ha sustituido al uruguayo, y se asume que ha sido una decisión técnica del exayudante de Pep Guardiola en el Barça.

Al final del partido, Muslera, capitán del Galatasaray, agradeció "a todos los que contribuyeron a mi recuperación. Estoy muy feliz de estar de vuelta en el campo. Me ayudaron mucho. Les debo mi agradecimiento."

Con respecto al partido de Gaziantep, dijo que el rival estuvo "bien organizado. Trabajaron bien, vinieron contra nosotros muy bien con sus contraataques. Seguiremos trabajando. Terminaremos la liga en la mejor posición. Esto es todo lo que nos queda”.