¿Qué música escucha Messi para motivarse?

Messi, fan del reggeaton

Messi, fan del reggeaton / Valentí Enrich

sport.es

Hace muchos años que Leo Messi vive en Barcelona, pero es evidente que sigue muy apegado a sus orígenes. Queda claro con sus gustos musicales, donde son mayoría los artistas lationamericanos y de su país. 

Un acuerdo entre la plataforma musical Deezer y el FC Barcelona ha permitido que conozcamos los gustos musicales de la plantilla azulgrana. Entre ellos, los de un Messi que ha publicado una playlist llena de canciones de reggaeton, vallenato y sonoridades latinas. 

A Messi lo vimos hace unos meses en el concierto de Maluma, donde asistió con Suárez y las respectivas parejas de ambos, Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi. El cantante apareció en el escenario con la camiseta del Barça. 

En la lista del crack argentino solo el hit de Bruno Mars, 24K Magic. Un tema muy bailable deudor del sonido de los ochenta. 

De Messi también sabemos que toca la guitarra. "Me gusta mucho y me gustaria saber tocar. Me ayuda a relajarme, sacarme tanto lío de la cabeza", reconoció en una entrevista a su excompañero y amigo Pinto

Estos son los 12 temas que más escucha Messi:

Ay vamos - J. Balvin

La pregunta - J Alvarez

Darte un beso - Prince Royce

Cuando se pone a bailar - Rombai

Tú sin mí - Dread Mar I

Laberintos - Dread Mar I

Más allá de tus ojos - Dread Mar I

24K Magic - Bruno Mars

Safari - J Balvin

Picky - Joey Montana

El perdedor - Maluma

Hasta el amanecer - Nicky