El museo de camisetas de Messi provoca la burla de los seguidores de River

El museo de camisetas de Messi

El museo de camisetas de Messi / Instagram

sport.es

La colección de camisetas de Leo Messi aún sigue dando mucho que hablar. La espectacular fotografía que colgó Leo Messi en las redes sociales ha provocado muchos comentarios y curiosidades todas ellas relacionadas el más de centenar de camisetas que colecciona la estrella argentina.

Precisamente, la colección de camisetas ha provocado también un importante revuelo en Argentina, sobre todo entre las aficiones de River Plate y Boca Juniors. Los seguidores de River Plate no ha dudado en destacar el gran número de camisetas de jugadores que han salido del club del Monumental de Buenos Aires que colecciona Leo Messi, mientras que no hay ninguno que haya salida de la Bombenera de Boca Juniors.

Una circunstancia que los seguidores de River Plate han utilizado para burlarse de sus eternos rivales, los aficionados de Boca Juniors. Solo mencionar que entre tantas camisetas se puede apreciar una de River de Lionel Vangioni y otra, más extraña, de Aldosivi. Ninguna de Boca Juniors.

Estos son algunos mensajes que se han visto en las redes sociales sobre el museo de camisetas de Leo Messi y los jugadores que están presentes en el mismo.