Murillo, satisfecho con su debut

Murillo ha jugado en la Copa sus primeros minutos como azulgrana

Murillo ha jugado en la Copa sus primeros minutos como azulgrana / Efe

Sport.es

Jeison Murillo ha jugado sus primeros minutos como jugador del Barcelona. El central colombiano se ha mostrado feliz con su debut, satisfecho también con su actuación y convencido de que el Barça tiene muchas opciones de conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

"El entrenador me dice que tengo que trabajar duro en los entrenamientos, que vaya asimilando las características de juego del equipo, que me acople, para que cuando me llegue la oportunidad de jugar esté en condiciones", ha explicado el futbolista colombiano. Murillo ha debutado, como se esperaba, esta noche. Ha reconocido "estar satisfecho con mi primer día de juego en el Barça".

El debut de Murillo ha llegado en un partido complicado, difícil. El Barcelona estuvo al borde del precipicio, pero finalmente el gol de Coutinho abre un nuevo panorama en la eliminatoria. "Sabemos lo que puede valer el gol de Coutinho", ha dicho. "Hay que tener presente que queda un segundo partido, en nuestro estadio, y el gol nos deja en una situación mucho más franca. Esperemos que las cosas nos salgan bien en el Camp Nou y podamos seguir en la Copa del Rey", ha afirmado Murillo.