Murillo, presentado este jueves como jugador del Barça

Así vivió Murillo la victoria del Barça desde el palco

Asñi vivió Murillo la victoria del Barça desde el palco / LALIGA

SPORT.es

Jeison Murillo será presentado este jueves como nuevo jugador del Barça -llega cedido por el Valencia hasta final de temporada con una opción de compra de 25 millones de euros-. El defensa colombiano, que apenas ha podido realizar un entrenamiento con sus nuevos compañeros, posará con la camiseta azulgrana y atenderá a los medios de comunicación en el habitual acto preparado para los nuevos jugadores.

A partir de las 11:00 horas de la mañana está previsto que el jugador firme su nuevo contrato como jugador del Barça y pose junto a la Junta Directiva en el Palco Presidencial del Camp Nou. Éste será un momento privado, aunque minutos más tarde el jugador bajará al terreno de juego y ahí si los medios gráficos podrán obtener imágenes de Jeison Murillo dando sus primeros toques con la elástica azulgrana.

Sobre las 12:30, en la sala de prensa Ricard Maxenchs, está programada la rueda de prensa del jugador, en la que el nuevo refuerzo azulgrana responderá a la preguntas de los periodistas.

Murillo quedará de esta forma presentado a todos los efectos como nuevo jugador del Barça. Su debut podría producirse en el primer partido del 2019 ante el Getafe, aunque es más probable que Valverde le dé minutos como titular en el doble duelo copero frente al Levante.