Murillo cuenta el significado de sus tatuajes

Murillo explica el significado de sus tatuajes

Murillo explica el significado de sus tatuajes / Maite Jiménez

Albert Rogé

Albert Rogé

Murillo es la única cara nueva en el mercado de fichajes de invierno del Fútbol Club Barcelona. El central procedente del Valencia habló para SPORT y demostró su creencia en Dios y la importancia de su familia en su vida.

Para tenerlos siempre cerca, Murillo es un fiel amante de los tatuajes. Y todos están relacionados con su vida. Así los explicaba: “Tengo el nombre de mi madre, el de mi padre. Ocho estrellas que identifican mi familia. La más pequeña soy yo que soy el menor de los hermanos. Una mano, la mía, sosteniendo el reloj. La hora de nacimiento de mi hija, la fecha y unas iniciales de mi esposa. En la mano también tengo una cruz, por lo que te decía que soy muy creyente”. Y añadía “soy muy supersticioso. Siempre, antes de los partidos, llamo a mis padres y a mi esposa. Y también aprovechó para rezar, claro”.

La hija de Murillo fue una de las protagonistas en el día de su presentación. La pequeña se coló en plena firma de contratos y fue una de las anécdotas de uno de los días más felices para la familia. “Si ellos están bien, yo también puedo dar el máximo. En Barcelona ya estamos instalados y mi hija ya demostró su alegría en la presentación”, sentenció.