Murillo y Boateng no seguirán en el Barça a final de temporada

Boateng hizo la croqueta... pero no como Iniesta: Su incomprensible fallo

 El azulgrana tuvo un uno contra uno ante Masip y se hizo un lío incomprensible / LALIGA

Sport.es

El central colombiano, Jeison Murillo, cedido por el Valencia al FC Barcelona en diciembre, no seguirá en el club azulgrana a final de temporada. Según ha adelantado RAC1 el Barça no ejecutará su opción de compra sobre el jugador, pactada en su día con Mateu Alemany por 25 millones de euros. Tampoco continuará Boateng.

Murillo no juega desde hace más de dos meses y solo ha disputado dos partidos de Copa del Rey, ya que Ernesto Valverde ha apostado por Piqué, Umtitim y Lenglet y no cuenta con el colombiano. Además, en clave de futuro, el técnico azulgrana espera la llegada del holandés Matthjis De Ligt.

El 1 de julio Murillo volverá a ser jugador del Valencia CF a todos los efectos, con contrato hasta 2022, aunque el exceso de defensas centrales que tiene el conjunto 'Che' volverá a poner al colombiano en el mercado de verano.

Lo mismo sucede en el caso de Kevin PrinceBoateng. El delantero llegó en enero cedido por el Sassuolo italiano. El se reservó una opción de compra de ocho millones de euros por si a final de curso quisiera incorporarle definitivamente, pero todo apunta a que tampoco se quedará con él.