Muricy advierte que Neymar será muy criticado por la afición si regresa al Barça

Neymar se entrena con el PSG

Perform

sport.es

El técnico de Neymar en el Santos, y que hizo triunfar al futbolista brasileño, advirtió que no lo tendrá fácil si regresa al FC Barcelona. Muricy Ramalho, actualmente comentarista de la TC Globo, considera que la mejor opción del jugador es la de volver a vestir de azulgrana, pero le recomienda a su pupilo grandes dosis de paciencia con la afición.

"Neymar tiene que entender que es una operación complicada, está el tema de la demanda al Barça y no es fácil. No salió bien del Barcelona y la afición desconfía. Debe entenderlo y prepararse para, en el caso de ir al Barcelona, responder en el campo. Será muy criticado", entiende Muricy, consciente de que costará de curar las heridas que dejó la salida del futbolista brasileño en 2017 para jugar en el París Saint-Germain.

Dos años después, la situación ha cambiado considerablemente y ahora quien quiere volver es Neymar Junior. La afición del Barça está dividida entre los que quieren su regreso y le perdonan la espantada y los que no olvidan la manera en la que marchó. Y Muricy Carvalho sabe que Ney no lo tendrá fácil, pero aun así, asegura que un regreso es llo mejor que le puede pasar al jugador.