Munuera Montero bromeó con Lewandowski: "Ten cuidado con el reloj"

El árbitro del Real Sociedad-Barça bromeó con el delantero azulgrana tras el incidente vivido la pasada semana

Lewandowski celebró su 34º aniversario a lo grande: doblete y asistencia

Munuera - Lewandowski

Munuera, en el momento de la broma / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se apuntó la primera victoria de la temporada en liga tras superar por un contundente 1-4 a la Real Sociedad en Anoeta.

Uno de los protagonistas de la noche en clave azulgrana fue un Robert Lewandowski que en el primer minuto de partido ya había conseguido batir la portería rival, tras una asistencia de Alejandro Balde. En el día de su 34º aniversario, Lewandowski vivió su primera gran noche con la camiseta del Barça marcando un doblete y repartiendo una asistencia claves para certificar el triunfo.

Lo cierto es que con su gran actuación, 'Lewy' consiguió dejar atrás una semana complicada tras el incidente que vivió en la entrada de la Ciutat Esportiva, en la que un delincuente le arrancó de la muñeca un reloj valorado en 70.000 euros que finalmente pudo recuperar el delantero polaco. Con ganas de quitar hierro al asunto y gastarle una broma, al acabar el partido ante la Real, el colegiado José Luis Munuera Montero aprovechó para 'vacilar' al delantero del Barça, y en el protocolario saludo al final del encuentro, y tras desearle todo lo mejor, Munuera le dijo a Lewandowski: "Ten cuidado con el reloj", acompañado de unos golpes cariñosos en el hombro.

El polaco encajó la broma con gracia y con la mejor de sus sonrisas, y más tras haberse saldado con final feliz tanto el incidente con el reloj como la victoria ante la Real Sociedad.