INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: FC BARCELONA - LEICESTER

Munir se reivindica con dos goles

El actual cuarto delantero del equipo, Munir El-Haddadi, se reivindicó con dos tantos ante el Leicester

Munir  alza la voz a base de goles

Munir  alza la voz a base de goles / sport

Xavier Ortuño

El FC Barcelona ha reconocido que está en busca y captura de un delantero para complementar al tridente formado por Messi, Neymar y Suárez pero la realidad es que Munir El-Haddadi es en este momento el cuarto delantero del equipo (le ganó la partida a Sandro Ramírez que se marchó gratis al Málaga) y lo siguió demostrando en el amistoso que disputó el FC Barcelona ante el Leicester en Suecia. 

Munir salió como titular ante el actual campeón de la Premier League y demostró estar con la puntería muy fina y muy receptivo al sistema de juego del Barça y sobre todo a las genialidades de Leo Messi. El argentino del FC Barcelona se sacó de la chistera un pase en el minuto 26 de otro planeta que pasó entre el lateral y el central. Munir rectificó muy bien su posición para tocar el balón con el pie derecho y pudo mandar el balón al palo largo con mucha clase. Gran tanto de Munir con mucho mérito de Leo Messi.

No fue el único momento de inspiración goleadora del de Majadahonda ya que también estuvo acertado al final de la primera mitad cuando otra vez con mucha clase logró batir a Zieler. La jugada nació de las botas de Leo Messi, circuló por Suárez que vio bien colocado a Munir e hizo un pase picado para que con un buen control y una mejor definición marcara el segundo tanto del partido.

En el minuto 76 fue sustituido en un carrusel de cambios y se retiró del campo como máximo goleador de la pretemporada blaugrana con tres goles.