Munir se pierde la eliminatoria entera contra el Barça

Munir no entrará en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse a su exequipo, el FC Barcelona, ni en la ida ni en la vuelta. El canterano sufre una lesión muscular que le dejará KO el próximo mes

El Sevilla se ejercitó este martes en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El conjunto de Pablo Machín se ejercitó con la ausencia destacada de Munir El-Haddadi. Luego, en la rueda de prensa, el entrenador confirmaba que su ausencia era por lesión y que no estaría disponible para el partido ante el Barça.

De esta manera, Munir no tendrá la oportunidad de jugar ante su ex equipo, el Fútbol Club Barcelona. Tras marcharse en este mercado de invierno a cambio de un millón de euros, Munir ya ha jugado varios partidos defendiendo la camiseta del Sevilla. El cruce ante el Barcelona le permitía volver a enfrentarse a su ex equipo aunque ese reencuentro tendrá que esperar. 

El comunicado médico del Sevilla dice lo siguiente: "El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes. De esta forma, el punta causará baja por espacio aproximado de un mes. Por otro lado, el central Joris Gnagnon ha acabado el entrenamiento con molestias en el recto izquierdo. El francés será sometido mañana a pruebas para evaluar si hay lesión muscular. En todo caso, Gnagnon causará baja para recibir al FC Barcelona este miércoles".