Munir, ofrecido al Lille

sport.es

Munir, delantero del Barcelona que esta temporada ha sido cedido al Alavés, está en el mercado futbolístico. Munir es uno de los jugadores que se encuentra en la agenda de transferibles del Barcelona para el próximo mercado futbolístico de verano. Por este motivo, tanto desde el club barcelonista como desde el entorno del delantero hispano-marroquí se están buscando soluciones.

Según informa este miércoles 'France Football', Munir ha sido ofrecido a los técnicos del Lille, de la Liga francesa. Un ofrecimiento que no es nuevo puesto que, según informa el mismo medio, el Olympique de Marsella es otro de los clubes franceses que se han interesado por Munir. De todas formas, no parece que las negociaciones con el Lille acaben bien para los intereses del Barcelona y del propio Munir.

Pese a que Munir tiene el perfil del delantero que está buscando el Lille en el mercado futbolístico, parece que existe una cierta división en el club francés sobre quienes han de ser los refuerzos del equipo para esta temporada. No hay unanimidad a la hora de apostar por Munir El-Haddadi, que está temporada ha jugado cedido en el Deportivo Alavés.