Con cuatro tantos

Munir, máximo goleador de la pretemporada del Barça

Con cuatro goles, el canterano Munir El-Haddadi terminó la pretemporada como máximo goleador del equipo

Munir marcó dos goles ante el León

Munir marcó dos goles ante el León / sport

Xavier Ortuño

Las pretemporadas son muchas veces una buena oportunidad para ver jugar a los canteranos del equipo, hay jugadores aún de vacaciones y es el momento que aprovechan para dejarse ver las que serán las perlas del futuro de los equipos. En esta pretemporada ha habido dos nombres, uno que ha tenido poca presencia y ha acabado marchando al Sevilla y otro Munir El-Haddadi que ha demostrado estar muy en forma en este arranque de la temporada 2014-15.

Con los goles sumados en dos encuentros por Munir, dos ante el Helsinki y dos ante el León de Guanajuato se ha convertido en el máximo goleador de la pretemporada blaugrana. Cierto es que con Luis Suárez sancionado, Neymar lesionado y con Messi sin jugar hasta este Gamper (apareció en el homenaje a Deco), no ha tenido que competir contra los habituales. Pero había que estar ahí y marcarlos y de momento Munir, una de las estrellas del juvenil que ganó la Youth League la temporada pasada, ha sido el jugador que más goles ha marcado en la puesta a punto del equipo de Luis Enrique

Así que el técnico del Barça, y el resto de delanteros del primer equipo, saben que desde abajo hay jugadores que aprietan y piden paso.