Munir se incorpora a la concentración del Sevilla en Bilbao

Munir ya conoce su nueva casa

Munir ya conoce su nueva casa / Sevilla FC

sport.es

Munir ya es jugador del Sevilla. El delantero ha pasado este sábado la revisión médica previa a su presentación como nuevo jugador del Sevilla. Una vez cumplimentado el trámite, Munir se ha desplazado a Bilbao, donde se encuentra concentrado el equipo andalúz para afrontar este domingo el duelo ante el Athletic, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Munir ha firmado por este y cuatro temporadas más con el Sevilla y no se descarta que pueda entrar en la convocatoria, después de la grave lesión de Nolito.

"Estoy muy contento. Es todo muy bonito", ha comentado Munir este sábado mientras estaba firmando autógrafos y visitando las instalaciones del Sánchez Pizjuán. Posteriormente, el club andalúz ha colgado en las redes sociales un mensaje dirigido a los aficionados del Sevilla.

Munir horas antes se despidió de los aficionados del Barcelona con un emotivo mensaje en las redes sociales en el que recordaba su paso por la Masía y los intentos que había realizado por seguir bajo la disciplina barcelonista.

En un principio se esperaba que Munir no se incorporara a la disciplina del Sevilla antes del lunes, pero los acontecimientos han avanzado su incorporación.