El Mundo: Neymar demanda otra vez al Barça

El astro brasileño exige un montante de 6,5 millones al club blaugrana

Esta vez es por contingencias fiscales derivadas de los contratos ficticios que firmó

La historia entre Neymar y el Barcelona es el cuento de nunca acabar. Como esos romances dañinos. Donde el amor es tan intenso que sólo provoca llantos. Carne de diván para cicatrizar unas heridas que te marcan de por vida. Desde 2017, Neymar y el Barça demuestran que del cariño al odio sólo hay unos millones de distancia.

SPORT.es

Caso Neymar

Según informa 'El Mundo', el culebrón tiene otro nuevo giro de guión. Inesperado. El brasileño vuelve a la carga y demanda al Barcelona. Y ya van tres. El '10' del PSG reclama ahora a la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu un montante de 6,5 millones de euros. Esta vez por contingencias fiscales derivadas de los contratos ficticios que firmó y por los que el club azulgrana ya fue condenado. La cantidad exigida por el paulista al Barça ya asciende hasta los 38,6 millones de euros.

Según informa el mismo rotativo, desde las oficinas de Arístides Maillol no tienen intención alguna de abonar la cifra solicitada por Neymar, así como tampoco lanzarse al contragolpe interponiendo una demanda al futbolista. Veremos cómo evoluciona una telenovela que lleva visos de deparar emocionantes episodios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil