El Mundo: Griezmann negoció 14 millones en comisiones para fichar por el Barça

Cerezo habló del caso Griezmann antes del encuentro ante el Lokomotiv

 El presidente del Atlético de Madrid reiteró que Griezmann es rojiblanco, y no piensa en una posible salida del jugador este verano / El Golazo de Gol

SPORT.es

Informa este jueves El Mundo del s. XXI en su edición digital que Antoine Griezmann "negoció por 'mail' 14 millones de euros en comisiones por fichar por el FC Barcelona mientras el Atlético se jugaba la temporada".

En la información se agrega que el ahora delantero azulgrana llegó a un acuerdo "por escrito y en secreto el pasado mes de marzo" por el pago de 14 millones de euros en comisiones. 

El Mundo del s. XXI, que desvela tener en su poder una serie de correos electrónicos con esta información, añade que en ellos Griezmann "no solo abordó su marcha al conjunto azulgrana, sino también lo que éste debía pagar a sus asesores, la mayoría familiares, y a un mediador clave".

Todas estas operaciones se llevaron a cabo cuando el jugador tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid y sin que hubieran mediado contactos previos entre las dos entidades deportivas.

cuatro Beneficiarios

Según la información de El Mundo del s. XXI, los correos electrónicos "reflejan las conversaciones entre las partes, entres las que se acordó el pago de cuatro grandes lotes de comisiones. El primero fue asignado a su hermana y agente, y a su padre".

"El segundo de los lotes fue reservado al propio abogado de confianza de la familia, Sevan Karian", agrega la información. El tercero, a un comisionista francés y el cuarto, el más importante de todos (de 7 millones) a un abogado barcelonés, clave "en el nuevo acercamiento al Barça".