Sport.es Menú

Multan al PSG por las pancartas contra Neymar

La Liga Francesa ha considerado ofensivos los mensajes de la afición del PSG contra el brasileño

El Parque de los Príncipes fue un clamor contra 'Ney' en el estreno de la Ligue 1 contra el Nimes

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra | TWITTER

La Liga de Fútbol Profesional de Francia ha decidido imponer una multa de 2.000 euros al PSG por las pancartas exhibidas en el estreno de la Ligue 1 en contra de Neymar.

La afición del PSG aprovechó la cita contra el Nimes para expresar su opinión sobre la voluntad de Neymar de abandonar el club parisino. Y lo hizo mostrando su rechazo al futbolista brasileño.

El fondo donde se ubican los seguidores más radicales, lució algunas pancartas en las que invitaban al delantero a irse. También se escucharon cánticos en los que se llamaba a Neymar 'hijo de puta', en perfecto castellano.

La Liga Francesa argumenta que la sanción fue por el uso de pirotécnias y el despliegue de una pancarta ofensiva contra Neymar.

Neymar no jugó aquel encuentro al estar ultimando su puesta a punto y sigue sin haber disputado un partido con el PSG esta temporada.

El delantero brasileño se ejercita desde esta semana a las órdenes de Thomas Tuchel, a la espera de que se resuelva su futuro.

El Real Madrid está intentando torpedear por todos los medios su regreso al FC Barcelona, que espera un gesto del futbolista que decante la balanza en su favor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil