Müller: "El Barça sin Messi es un equipo diferente"

El delantero reconoce que sin el argentino no sabe muy que equipo se van a encontrar

El alemán cree que el encuentro en el Cam Nou será "un partido grande"

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Müller se refirió al duelo contra el Barça en el Camp Nou tras lograr una victoria solvente ante el Leipzig. Y lo hizo con prudencia, sobre todo cuando le preguntaron por la ausencia de Messi.

"No puedo decir mucho sobre el Barcelona sin Messi. Es un equipo distinto. Con Messi en el foco va a estar siempre más en él. Pero sigue siendo un partido contra el Barcelona en Barcelona en un gran estadio, así que a va a ser un partido grande".

Sobre la goleada al Leipzig, un 4-1, que habla del nivel espectacular del Bayern, el delantero destacó las sensaciones del equipo. "Siempre es una gran sensación ganar 4-1. Nunca es fácil después de una parada internacional y especialmente con tantos viajes. Ha sido un buen partido para nosotros".

Müller espera volver a ser protagonista contra el Barça, un equipo del que guarda buenos recuerdos tras la última goleada, el famoso 2-8 en Lisboa que dejó al Barça en el diván. Esta vez no estarán ni Messi ni Suárez, en el conjunto azulgrana, otro futbolistas importantes como Thiago en el Bayern.

El conjunto alemán jugará en el Camp Nou ante un Barça en plena reconstrucción, que llegará más descansado al no haber disputado su partido de Liga aplazado ante el Sevilla. Con todo, los azulgrana llegarán al partido con muchas ausencias en ataque.

El Barça tiene las bajas de Dembélé, Ansu Fati y Kun Agüero. Sí estará en Coutinho, que ha aprovechado el parón para poder hacer una mini pretemporada y recuperar sensaciones.