La mujer de Rakitic le defiende en las redes sociales

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

sport.es

Raquel Mauri, la esposa de Ivan Rakitic, ha salido en defensa del centrocampista croata en las redes sociales, después de que este se quedara una vez más en el banquillo barcelonista. Raquel Mauri no pudo aguantar más y saltó después de escuchar unos comentarios en la radio y ver a Rakitic que repetía en el banquillo.

Unas palabras del periodista Manu Carreño en la Cadena SER fueron el motivo de la reacción de la pareja del centrocampista croata, que ha perdido el rol que tenía en el equipo barcelonista y que ahora ha jugado muy pocos minutos en lo que llevamos de temporada. Manu Carreño manifestó en antena que "no se puede maltratar más a un jugador” y la imagen con esta frase fue aprovechada pro Raquel Mauri para añadirle su comentario defendiendo al croata. "Y aún así, tu Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres GRANDE y eso NADIE lo puede cambiar”, escribió la esposa de Rakitic en las redes sociales.

Ivan Rakitic se quedó en el banquillo ante el Inter de Milán, mientras que Ernesto Valverde apostaba por Arturo Vidal para revolucionar el equipo y darle la vuelta a un marcador adverso.