La 'MSN', contra la racha de imbatibilidad de Rulli

Rulli es una auténtica muralla en Anoeta

Rulli es una auténtica muralla en Anoeta / EFE

El FC Barcelona se enfrenta al reto de superar el gafe que le persigue desde hace seis temporadas en sus visitas a Anoeta. Más allá del planteamiento de Eusebio Sacristán, al Barça se le presenta un obstáculo que ha sido insalvable para los tres últimos equipos que han visitado Donosti. 

La presencia bajo palos del italo argentino Gerónimo Rulli se ha convertido en el arma secreta de la Real Sociedad. El 'diario vasco' revela este domingo que el jugador acumula una racha de 304 minutos en casa, sin encajar un solo gol, una gesta que ha sido decisiva para la buena marcha del equipo. 

Desde el gol de Tana en la jornada 5 (Real Sociedad -  Las Palmas, 4-1), nadie ha conseguido marcar un gol a los donostiarras en casas. El tridente azulgrana, el más temido de Europa, tiene el reto de acabar con la racha del jugador. En los tres últimos partidos en Anoeta, ni Betis, ni Alavés ni Atlético de Madrid pudieron superar la muralla de Rulli. 

A su increíble racha como local, hay que añadir que el jugador solo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos de Liga. Sus actuaciones han sido decisivas para que la Real Sociedad acumule cuatro victorias consecutivas y los de Eusebio ocupen plazas europeas en la clasificación de LaLiga Santander.