Mozambique se prepara para la llegada de los Barça Legends

Kluivert y Simao, en la presentación del partido

Kluivert y Simao, en la presentación del partido / O PAIS

SPORT.ES

Todo está preparado ya para la próxima cita de los Barça Legends. Las antiguas estrellas del FC Barcelona están citados el próximo sábado 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Zimpeto, en Maputo (Mozambique) para enfrentarse a un combinado de viejas glorias de los Mambas, como se conoce a los jugadores de la selección mozambiqueña.

El partido, que ha despertado una gran expectación en el país africano, reunirá a una amplia nómina de ex jugadores blaugrana, como el holandés Patrick Kluivert, los portugueses Deco y Simao Sabrosa, el brasileño Rivaldo, los holandés Phillipe Cocu y Edgard Davids, el islandés Eidur Gudjohnsen, el italiano Gianluca Zambrotta y los españoles Miquel Àngel Nadal y Gaizca Mendieta.

También estaba citado el brasileño Ronaldinho Gaúcho, pero finalmente será baja porque ese mismo día disputará un partido benéfico en México.

Kluivert y Simao ya estuvieron en Maputo hace unos días con motivo de la presentación del nuevo amistoso de los Barça Legends y le regalaron una camiseta blaugrana a Alberto Nkutumula, ministro de Juventud y Deportes mozambiqueño, que presidió el acto.

En el combinado de los Mambas figuran ex jugadores de la liga portuguesa como Dário Monteiro y Mário Artur, o el ex lateral del Espanyol Armando Sá.