Moyes lanza balones fuera por Memphis

El técnico escocés enfrío el fichaje del delantero por el West Ham con sus declaraciones

El futuro del neerlandés sigue en el aire y tiene pie y medio fuera del FC Barcelona

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Memphis sigue siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes en clave blaugrana. La llegada de Lewandowski y Raphinha, además de la renovación de Dembélé, el gran rendimiento de Aubameyang y la apuesta por Ansu Fati y Ferran Torres le dejan como el séptimo delantero de la plantilla.

El neerlandés, por lo tanto, debe buscarse una salida en los próximos días. El equipo que más interés ha demostrado es la Juventus de Turín, aunque todavía no se ha dado luz verde a su fichaje por los italianos. Otro de los equipos que ha sonado para ser la nueva casa de Memphis es el West Ham, aunque su técnico, David Moyes, ha enfriado su fichaje.

"No queremos llenar posiciones por el simple hecho de hacerlo. Nos estamos esforzando mucho, hemos hecho muchas ofertas, pero no sé nada sobre Memphis Depay", ha comentado en la rueda de prensa, previa al encuentro de la segunda jornada frente al Nottingham Forest.

Memphis sigue formando parte de la rutina del primer equipo del Barça, en cuanto a entrenamientos, convocatorias y minutos en los partidos amistosos. De hecho, se ha adueñado del dorsal '14', después de que el club decidiese darle su '9' a Lewandowski. El sábado, frente al Rayo Vallecano, podría seguir teniendo algunos minutos.