El movimiento de Mina en Instagram que avanza su salida inminente

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

Un movimiento en las redes sociales, concretamente en el Instagram de Yerry Mina, podría estar adelantado su salida inminente del FC Barcelona. Y es que el defensa central ha borrado de su perfil que es jugador del FC Barcelona, noticia que ha corrido como un reguero de pólvora en los medios de comunicación colombianos que ya dan por hecho que dejará el Camp Nou.

El ídolo cafetero, según algunas informaciones, habría empezado a seguir al Manchester United, su supuesto club de destino después de que las negociaciones con el Everton, otro de sus pretendientes de la Premier, no llegaran a fructificar.

El equipo de Goodison Park habría ofrecido 24 millones por Yerry, pero se habría cansado de esperar y ahora seria el United de Mourinho el mejor colocado y su oferta alcanzaría los 40 millones de euros.

En caso de cerrarse, la operación sería redonda para el Barça, que en su día pagó 11'9 millones por el central y ahora obtendría unos beneficios de 28 millones en tan solo seis meses.

Todo concuerda si tenemos en cuenta que el colombiano debía incorporarse hoy al trabajo junto a Messi y compañía, pero el club le ha dado seis días más de descanso para que solucione su futuro.