El movimiento del PSG que podría complicar la llegada de De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

Sport.es

El Paris Saint-Germain está a punto de incorporar al centrocampista alemán del Borussia de Dortmund Julian Weigl, uno de los futbolistas con más futuro de Alemania y que podría cambiar el destino de Frenkie de Jong, jugador holandés del Ajax pretendido por el Barça.

Ambos ocupan una posición similar en el campo (centrocampistas, polivalentes y con posibilidad de actuar como pivote o como interior) y tienen una edad similar (21 años De Jong; 23 Weigl), por lo que si se confirma la incorporación de Weigl, el PSG podría dejar pasar la oportunidad de firmar al holandés.

Thomas Tuchel, entrenador alemán del PSG y ex técnico del Dortmund, lleva semanas reclamando a la dirección deportiva de su club la incorporación de un centrocampista, especialmente después de que explotase el 'caso Rabiot', apartado del equipo por negarse a renovar su contrato.

El precio del traspaso de Weigl, que ya estuvo a las órdenes de Tuchel en el Dortmund, podría situarse en torno a los 25 millones de euros.

Weigl, por su parte, no es indiscutible para su entrenador, Lucien Favre, y apretará para forzar su traspaso al PSG.

En caso de firmarse el traspaso, el PSG podría verse obligado a renunciar a otro de sus grandes objetivos, el holandés De Jong, que también está entre las prioridades del Barça para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. 

Weigl está a un paso del PSG | EFE