Mourinho la vuelve a liar con Messi

La cara de Messi lo dice todo: así abandonó Anfield

La cara de Messi lo dice todo: así abandonó Anfield / @tjuanmarti

sport.es

José Mourinho, en estos momentos sin trabajo, ha puesto en duda que Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, gane este año el Balón de Oro. Para Mourinho, el hecho de que Leo Messi haya quedado eliminado de la Champions League en manos del Liverpool es un handicap para la estrella argentina. No ganar la Champions es un demerito para Messi en la consecución del Balón de Oro.

"Tengo dudas de que se merece el Balón de Oro este año ya que fracasó en la Champions League", manifestó Mourinho en una entrevista a RMC. Y es que para el técnico portugués otra campaña fallida en Europa pùede impedir que Messi consiga el Balón de Oro este año.

En cuanto a su futuro profesional, Mourinho señaló que quiere trabajar en un proyecto "que realmente me pueda gustar. Tengo muchas cualidades y una de ellas es respetar a los otros clubes y su administración. Nunca he especulado sobre ofertas". “Cuando dejé el Manchester United en diciembre, inmediatamente tomé la decisión de trabajar del verano. Espero volver a trabajar en julio en un proyecto que realmente me guste",<strong> añadió el entrenador Jose Mourinho.</strong>