Mourinho señala a los jugadores del Barcelona como culpables

Mourinho se rinde a Klopp y señala a los jugadores del Barça

 El portugués fue claro al opinar sobre la debacle culé en Anfield / beIN Sports

sport.es

Jose Mourinho, uno de los grandes rivales del barcelonismo, señaló a los jugadores del Barcelona como grandes culpables de la debacle del Barça ante el Liverpool en Anfield. Mourinho, que fue comentarista en 'beIN Sports', también quiso destacar el gran trabajo realizado por el entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, uno de los artifices del 'milagro' en Anfield.

"Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. Esto no es sobre táctica, no es sobre filosofía, esto es sobre el corazón", señaló Mourinho  una vez finalizado el encuentro. "Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha", añadió.

"En Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jurgen", insistió el portugués.

De todas formas, el entrenador portugués apuntó a los jugadores del Barcelona a la hora de buscar culpables, destacando por encima de todo la increíble jugada del cuarto gol del Liverpool. "Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas", manifestó el entrenador portugués, que sigue sin equipo.