Mourinho llama al Barça para negociar el fichaje de Bellerín

El técnico luso, que no tiene a lateral derecho, quiere a Bellerín cedido o traspasado

El Betis tiene ventaja en esta carrera para el lateral derecho

Bellerín: "Tengo muchas ganas de este reto"

FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

José Mourinho, entrenador de la Roma, ha llamado al Barcelona para pedir la cesión inmediata o traspaso de Héctor Bellerín dado que el técnico se ha quedado sin lateral derecho tras la rajada de contra Rick Karsdorp a quien acusó de traidor tras el empate de liga contra el Sassuolo (1-1) y enseñarle la puerta para que se fuera.

El jugador holadnés ya no fue convocado para el siguiente encuentro de la Roma. Se fue de vacaciones tras despedirse de sus compañeros y viajó con su familia a Amsterdam aprovechando el parón mundialista, una jugada que se entiende como la confirmación de su adiós de la Roma, decidida a traspasarle este mes de enero.

Mientras tanto Mourinho está buscando opciones y, según informa Estadio Deportivo, se ha fijado con Hector Bellerín, a quien conoce bien de su etapa en Londres y que no cuenta con minutos para Xavi Hernández en el Barcelona. El entrenador luso considera que Bellerín es el jugador más adecuado para su estilo de juego, para su 1-3-5-2 en el cuadro 'giallorosso'.

La Roma habría trasladado al Barça su interés por un traspaso a bajo coste de Bellerín o, teniendo en cuenta de que acaba contrato en junio, una cesión para la segunda parte de la temporada.

La Roma se llega un pelín tarde a la operación teniendo en cuenta que Bellerín ya se había comprometido con el Betis cuando se liberara de su contrato con el Barcelona.