Mourinho se interesa por Riqui Puig para la Roma

El técnico portugués quiere reforzar al equipo y ha pensado en el centrocampista del Barça

El canterano del Barça solo ha jugado 74 minutos en cuatro partidos de Liga y podría buscar una cesión

Riqui puso la guinda a la goleada del Barça a la Juventus

Riqui puso la guinda a la goleada del Barça a la Juventus / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig sigue en el ostracismo y su nombre empieza a sonar de cara al mercado de invierno. Uno de los clubs que ha sondeado su posible cesión ha sido la Roma de José Mourinho que se está planteando su incorporación. El técnico portugués aspira a situar de nuevo a los capitalinos entre los mejores equipos de la Serie A y no se conforma con su actual plantilla.

Riqui Puig se ha mostrado hasta la fecha totalmente reacio a cambiar de aires. Ronald Koeman le ha comunicado los dos últimos veranos que no cuenta con él, pero Riqui no ha querido irse a la espera de una oportunidad. Esta actitud quizá cambie este enero viendo que lo tiene casi imposible y su situación aún ha empeorado más con la irrupción de Gavi.

Mientras Koeman siga de entrenador del Barça, el de Matadepera está condenado a solo entrar en el equipo de manera residual. Por ello, varios medios italianos ya especulan con su posible llegada a la Roma.

El equipo de Mourinho ocupa el cuarto puesto en la Serie A y este fin de semana podría dar un golpe de efecto si se impone a la Juventus. Los romanos también tienen el reto de conquistar la Conference League, la nueva competición de clubs creada por la UEFA.