El pasado verano

Mourinho intentó llevarse a Messi por 150 millones

El programa 'Efectivament' desveló este jueves que el Chelsea llegó a hacer una oferta formal de 150 millones al Barça, antes de que Messi renovara

Mourinho quiso dar la sorpresa este verano

Mourinho quiso dar la sorpresa este verano / sport

SPORT.es

La temporada pasada Leo Messi vivió alguno de sus capítulos más complicados de su carrera como jugador del FC Barcelona después de que algunos sectores de la afición criticaran su rendimiento. Incluso su renovación con el club catalán pasó por momentos de dificultades que finalmente pasaron a la historia después de que el jugador firmara su ampliación de contrato hasta el 2018 el pasado mes de mayo. 

Según desveló este jueves el programa de TV3 'Efectivament', el Chelsea trató de aprovechar los desacuerdos entre el argentino y el club azulgrana para lanzar una astronómica oferta de 150 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero. José Mourinho, quien en el pasado había tratado de desacreditar públicamente a Messi acusándolo de "hacer teatro", pidio a Roman Abramovich que hiciera una oferta irresistible al Barça. 

El Chelsea, que este verano ha hecho una inversión en fichajes de 103 millones, tenía suficiente capital para ofrecer 150 millones al club catalán. Sin embargo, ni el Barça ni el jugador se dejaron convencer por el dinero del magnate ruso ni el discurso de José Mourinho.