"Por el honor de la Premier", dijo

Mourinho: "Espero que el Manchester City elimine al Barcelona"

José Mourinho, entrenador del Chelsea, no ocultó sus preferencias o, mejor dicho, sus pocas simpatías por el FC Barcelona y deseó que sea el manchester City el que se clasifique para los cuartos de final de la Champions

José Mourinho prefiere al Manchester City antes que al Barcelona

José Mourinho prefiere al Manchester City antes que al Barcelona / sport

SPORT.es

José Mourinho, entrenador del Chelsea, mostró de nuevo que su sintonía con el FC Barcelona no es muy buena desde que dejó la entidad blaugrana, hace ya muchos años, y menos aún tras sus duelos con el equipo catalán en la Champions.

En la rueda de prensa posterior a la eliminación del Chelsea ante el PSG en la Champions, Mourinho deseó que sea el Manchester City el que se clasifique para los cuartos de final antes que el Barcelona en la eliminatoria que cerrarán el próximo 18 y en la que el Barça tiene ventaja de 1-2.

Mourinho lo justificó recordando que él entrena a un conjunto de la Premier League y que está en juego el honor de la competición inglesa.

"Espero que el Manchester City elimine al Barça. Es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo”. No deja de ser curioso porque la relación entre Mourinho y el entrenador del City, Manuel Pellegrini, no es que sea fluida.

Sin embargo, pesa más en el ánimo del técnico portugués sus enfrentamientos con el Barcelona desde su primera etapa como entrenador del Chelsea y después cuando dirigió al Inter de Milán y al Real Madrid.