Mourinho desvela por primera vez qué le dijo a Guardiola al oído

El momento en el que Mourinho susurró algo al oído de Guardiola

El momento en el que Mourinho susurró algo al oído de Guardiola / sport

sport.es

Jose Mourinho, ahora entrenador del Tottenham, ha desvelado por primera vez qué fue lo que le dijo a Pep Guardiola al oído aquel día en el que el Inter de Milán eliminó al Barcelona de la Champions League en el Camp Nou. Aquel día se hizo famosa una imagen en la qye Mourinho se acercó a Guardiola en la zona técnica de los banquillos cuando el catalán estaba hablando y dando instrucciones a ibrahimovic. Mourinho se dijo unas palabras a Pep al oído.

Ahora en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', Jose Mourinho ha explicado que le dijo. Después de que Motta fuera expulsado del encuentro por una dura entrada sobre Sergio Busquets, el Barcelona se quedó en superioridad númerica en un partido en el que debía remontar un resultado adverso.

Fue entonces, cuando de una forma incomprensivle, Mourinho se acercó a Guardiola, que en ese momento estaba dando instrucciones a Ibrahimovic. "Cuando Sergio Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones", explica Mourinho en 'La Gazzetta dello Sport'.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72912612}}

Fue entonces cuando Mourinho se acercó a Guardiola y le dijo al oído: "No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado". Una frase premonitoria, que, pese a la polémica que rodeó aquel partido, finalmente el Inter de Milán superó la eliminatoria y ganó aquella Champions.