"A Mourinho le decía: "Aquí solo hay un gallo, y soy yo""

El excolegiado Iturralde González habla largo y tendido de la época en la que Guardiola y Mourinho se enfrentaban en los banquillos

"Fue la época de mayor tensión, tampoco lo llamaría mal rollo"

 Jose Mourinho es uno de los entrenadores más icónicos de los últimos tiempos tanto dentro... como fuera del campo | Perform

Iturralde González ha 'pegado tiros en muchas plazas', como diría el gran Jaume Creixell. El excolegiado y actual analista arbitral para varios medios concedió ayer por la noche una entrevista a 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER en la que repasó la enorme rivalidad que existió entre Barça y Madrid (ya la hay de por si, durante aquella época más) durante la época en la que José Mourinho y Pep Guardiola ocupaban sendos banquillos. Tensión, goleadas, dedos en el ojo, reproches y mensajes en rueda de prensa, agresiones. De todo. 

SPORT.es

"Yo no lo llamaría mal rollo, lo llamaría tensión. Muchas veces, antes de los partidos los jugadores se saludan, se abrazan, lo ves siempre. En la época de Mourinho, no se miraban", asegura sobre la relación entre futbolistas de ambos equipos. 

Sobre su relación con el entrenador luso, 'Itu' asegura que "tenía muy buena relación con él, porque él montaba su circo y su teatro y luego tenías que diferenciar". Después del 5-0 del Barça al Madrid en el Camp Nou José se le acercó y le dijo "muy bien, Itu", a lo que el colegiado le respondió: "Te has equivocado en una cosa, que aquí hay un gallo y no eres tú, soy yo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil