Los motivos de la falta de acuerdo entre el Barça y Gavi

La gran discrepancia es que el club azulgrana lo sigue viendo como un gran proyecto y su entorno cree que ya es una realidad

No se descarta que esta semana haya una nueva reunión para avanzar en la renovación

SPORT visita Los Palacios y Villafranca, el pueblo de Gavi

SPORT visita Los Palacios y Villafranca, el pueblo de Gavi / Dídac Peyret / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando en la renovación de Gavi. El club azulgrana y los agentes del jugador están en contacto permanente y no se descarta que ésta semana haya una nueva reunión para avanzar en la ampliación de su contrato.

El principal motivo de las discrepancias es que el club blaugrana lo sigue viendo como un proyecto de gran jugador en crecimiento y su entorno considera que ya es una realidad. Es en este punto donde no se ponen de acuerdo en las cifras del nuevo contrato.

El Barça le ofrece una propuesta en la línea de las últimas renovaciones de los jugadores jóvenes como Araujo, pero de momento el entorno del futbolista no ha dado el sí definitivo. Gavi ya tiene una propuesta en firme del club azulgrana y la siguen estudiando. En el entorno del futbolista, además, son conscientes de las fichas de algunos de los jugadores que vendrán, caso de Franck Kessié y Andreas Christensen.

En este sentido, serán claves las próximas semanas para avanzar en un acuerdo que quieren las dos partes. El valor de Gavi está incluso subiendo estos días con su gran papel en la Nations con España. El centrocampista ha sido titular en los dos primeros partidos y está siendo el mejor de la selección.

TEMAS