Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El motivo del viaje exprés de Kessie a París

Las cámaras de varios medios captaron al marfileño este jueves en la entrada de vuelos privados del Aeropuerto del Prat y se especuló sobre un viaje para reunirse con algún club

Según ha podido saber SPORT, el centrocampista del Barça fue a la capital gala para encontrarse con sus hermanos y para tratar asuntos personales de máxima urgencia

Frank Kessié se marcha para aprovechar el descanso que Xavi ha dado hasta el sábado

Frank Kessié se marcha para aprovechar el descanso que Xavi ha dado hasta el sábado / DAVID BERNABEU

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Una de las imágenes del día de ayer la tuvimos en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto del Prat. Nada más terminar el entrenamiento, Franck Kessie aparecía solo y con una maleta para coger un vuelo. El marfileño aprovechaba el día de descanso que daba Xavi (este viernes) para hacer una escapada exprés, puesto que este sábado (11:00) la plantilla vuelve a estar convocada para la última sesión de entrenamiento antes del Espanyol-Barça.

Varios medios de comunicación, entre ellos SPORT, captaron el momento en el que el africano aparecía por el aeropuerto. En un contexto en el que viene sonando con fuerza que puede ser una de las piezas de la secretaría técnica para hacer caja y rebajar fair play financiero, se desataron los rumores. ¿Viaje a Milán o a Londres para reunirse con Inter o Tottenham?

Kessie, en una imagen de archivo tras la victoria en el clásico

Kessie, en una imagen de archivo tras la victoria en el clásico / David Ramírez

El caso es que Kessie no estuvo presente en la cena informal que llevó a cabo la plantilla como despedida de Sergio Busquets (a pesar de que aún tiene 3-4 semanas por delante como azulgrana y cinco partidos oficiales por jugar).

ENCUENTRO FAMILIAR

Según ha podido saber SPORT, el viaje del marfileño no responde a nada relacionado con su futuro ni con nada profesional. Al parecer, Franck se desplazó a París en un vuelo privado para reunirse con sus hermanos y también para tratar unos asuntos personales de máxima urgencia. Un desplazamiento 'exprés', puesto que esta misma tarde se espera que regresa de la capital francesa y, como comentábamos, mañana tiene que estar sobre las 10 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Por ahora, no hay novedades acerca de una posible salida y, de hecho, el jugador solo piensa en cumplir su contrato en Barcelona.