El motivo por el que Luis Suárez lleva una muñequera

Luis Suárez, con la muñequera

Luis Suárez, con la muñequera / sport

SPORT.es

El futbolista uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, explicó en los micrófonos de Onda Cero, en el programa 'El Transistor' presentado por José Ramon de la Morena cuales son sus supersticiones y entre ellas el origen de la muñequera que acostumbra a lucir. 

Suárez explica que fue en Inglaterra cuando comenzó a llevarla: "Tuve una lesión hace un par de años en el Liverpool. Me jodí un hueso de la mano derecha, una fisura, y me pusieron un vendaje". 

Tras la lesión la seguía llevando: "Después como me iba bien, ya iba bien el dedo pero me la quedé. También usaba una cinta roja en contra de la envidia y como en la Premier no te dejaban jugar con nada aproveché el vendaje para tapar la cinta roja, y ya me quedó de amuleto y tradición. Incluso juego partidos con camisetas de manga larga y me la sigo poniendo de costumbre".

También explicó cuáles son sus otras supersticiones: "Tengo mis manías. Cada vez que entro en la cancha beso el tatuaje de mi mujer y mi hija. Somos muy supersticiosos los jugadores".