El motivo por el que Jordi Masip se ausentó del entrenamiento

Jordi Masip, tercer portero del Barça

Jordi Masip, tercer portero del Barça / Ignasi Paredes

Sport.es

El portero Jordi Masip fue uno de los jugadores que se ausentó de la sesión de entrenamiento de este sábado por la mañana, en la previa del Real Sociedad - FC Barcelona de la jornada 13 de Liga. 

El club comunicó que el jugador disponía de permiso para no acudir al entrenamiento, por motivos personales. Según ha podido confirmar SPORT, el motivo no era otro que poco antes del inicio de la sesión de trabajo, su pareja se puso de parto. No podía haber mejor causa para la ausencia del jugador que convertirse en papá. 

Masip no fue el único que se perdió el entrenamiento. Aleix Vidal, por segundo día consecutivo, también recibió permiso por parte del entrenador para no acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El propio técnico comentó en la rueda de prensa que hacía un mes que el jugador de Puigpelat había solicitado dicho permiso. 

Así mismo, Arda Turan tampoco pudo acudir a Sant Joan Despí al arrastrar todavía un proceso gripal que ya lo dejó fuera de combate en la sesion de trabajo del viernes por la mañana.