Así motivó Koeman a sus jugadores ante el PSG

El técnico holandés preparó una estrategia para frenar al equipo parisino en la ida

Aun así, el Barça terminaría cayendo en el Camp Nou con un contundente 1-4

Ronald Koeman: "Hemos estado lejos del nivel mostrado últimamente"

Koeman analizó la victoria del Barça ante el Valladolid en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman tenía muy clara la estrategia para frenar al París Saint-Germain en la eliminatoria de cuartos de la Champions League. Tal y como informa el periódico francés L'Équipe, el técnico del Barça trazó un plan "anti Mbappé" para el partido de ida en el Camp Nou.

Siendo el futbolista francés la mayor amenaza del equipo que dirige Mauricio Pochettino, el entrenador holandés señaló reiteradamente del gran peligro que podía acarrear a los blaugranas durante el encuentro. Incluso se desvela que colocó una imagen suya en el vestuario para advertir a los jugadores.

Finalmente el plan de Koeman no consiguió frenar las embestidas del francés de 22 años, que con un hat-trick culminó una las mejores actuaciones europeas en su trayectoria futbolística.

Un rendimiento que ha ido decayendo desde entonces

Aun así, tras el gran partido que cuajó, a Kylian Mbappé le ha costado mantener el acierto de cara a puerta. Poco menos de dos meses desde su mágica noche en el Camp Nou, ahora el jugador atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin ver puerta entre club y selección francesa.

Con planteamientos muy defensivos por parte de los rivales, tratando de frenar al goleador francés, quizá sea cuestión de tiempo ver resurgir su buena sintonía con el gol.