El motivante tuit de Memphis y la respuesta de Piqué

"La vida sin correr riesgos es aburrida", escribió Memphis Depay, algo con lo que Piqué está de acuerdo "100%"

El delantero aún no está inscrito en la plantilla pero el Barça espera hacerlo antes del inicio de Liga

Memphis: "Es increíble jugar con esta camiseta"

Memphis: "Es increíble jugar con esta camiseta" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay es uno de los fichajes del FC Barcelona esta temporada y, pese a que ya ha debutado en partidos amistosos, le queda hacer aún el debut oficial. Podría ser este mismo fin de semana, en el primer partido de LaLiga en el Camp Nou ante la Real Sociedad. A pesar de eso, Memphis aún no está inscrito en la LFP por problemas del club cumpliendo el límite salarial.

En este contexto, el neerlandés ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que demuestra que no está preocupado por la situación.

"La vida sin correr riesgos es aburrida", puso Memphis, acompañado de un emoticono de un león, el animal que le representa y tiene tatuado en toda la espalda. A ese tuit ha reaccionado otro futbolista de la primera plantilla del FC Barcelona, Gerard Piqué, siempre muy atento a la actualidad y a las redes, y ha respondido diciendo que está "de acuerdo al 100%".

Desde que llegó a Barcelona, Memphis se ha mostrado muy motivado por jugar con la zamarra azulgrana, y ya desde antes de fichar, cuando Koeman le comunicó el interés en firmarle. El Barça espera poder inscribirle este sábado junto a otro de los fichajes, Eric Garcia, para que ambos puedan debutar en el feudo azulgrana. En cuanto a los dos otros fichajes, Emerson, proveniente del Betis, ya llega inscrito y con Agüero, lesionado, la entidad puede esperar a inscribirle hasta que tenga la plantilla para la próxima temporada más definida, alrededor al fin del mercado de verano, el próximo 31 de agosto.