La motivadora charla de Messi en el túnel

La motivadora charla de Messi en el túnel

El capitán azulgrana mantuvo una charla con sus compañeros antes de saltar al césped en la segunda mitad / Movistar +

sport.es

La presencia de Leo Messi en el once titular del Barcelona fue determinante ante el Inter de Milán. Messi, que por primera vez jugó noventa minutos en un partido esta temporada, fue decisivo en el triunfo del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions League y en la remontada culé en el Camp Nou. Y no solo lo fue en el terreno de juego, sino también fuera de él.

Después de abandonar el campo con un 0-1 preocupante en el marcador, el Barcelona, tras la charla en el vestuario, su reaccionar en el segundo tiempo y darle la vuelta al partido. El cambio táctico de Ernesto Valverde tuvo mucho que ver, pero también se puede decir que la tuvo la charla motivadora de Messi en el túnel de vestuarios, minutos antes de saltar al terreno de juego.

Las cámaras de Movistar fueron testigos de ello y revelaron la charla motivadora del capitán barcelonista a sus compañeros. "No nos volvamos locos muchachos, salimos a presionar más y tan normal", apuntó Messi a sus compañeros. El argentino tuvo la replica de Piqué, quien afirmó que "a ver, o presionamos o nos vamos arriba, lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas". Antes de saltar al terreno de juego, Luis Suárez dio los últimos ánimos a sus compañeros: "Dale, vamos, vamos".

La charla parece que dio resultado. El Barcelona remontó con dos goles de Luis Suárez.