El motivador mensaje de Neymar en el que explica sus lágrimas

Neymar, llorando después del Barça - Juventus

Neymar, llorando después del Barça - Juventus / EFE

sport.es

Neymar, estrella del Barcelona, fue uno de los protagonistas del Barça en el pasado encuentro ante la Juventus, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017Verlo llorar una vez acabado el encuentro fue la imagen que marcó ese encuentro.

Neymar tuvo que ser consolado por Dani Alves, sus compañeros de equipo y su familia horas después del partido. No obstante, parece que ya está recuperado y con muchas fuerzas de afrontar lo que resta de temporada. Sabe que aún quedan dos títulos en juego y que el Barcelona va a luchar por ellos. Al menos, eso es lo que se desprende el mensaje que Neymar ha colgado en las redes sociales dirigido a sus seguidores y a los aficionados del Barcelona a las puertas del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

 "El grito de hoy se convertirá en la alegría de mañana... Todo pasa y la vida sigue. Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y jugar al fútbol. Independientemente de los resultados, siempre hay que levantar la cabeza", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en el Instagram Stories también dejó un mensaje parecido. En esta ocasión se limitó a escribir "independientemente de los resultados, siempre hay que levantar la cabeza".