Morelos, el recambio de Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Alfredo Morelos, el colombiano que quieren en la Premier

Alfredo Morelos, el colombiano que quieren en la Premier / Perform

sport.es

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, es el gran portagonista del mercado de fichajes. Su posible pase al Barcelona el próximo verano ha dado mucho que hablar hasta el punto de que en algunos sectores ya se habla de los posibles recambios de Lautaro Martínez en el Inter de Milán si finalmente se confirma su fichaje por el Barcelona.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha informado en las últimas horas de los posibles candidatos para reemplazar al argentino en el Inter de Milán. Entre los candidatos, según el rotativo itaiano, está el colombiano Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers. Según resaltó 'La Gazzetta dello Sport', el delantero colombiano es del gusto de Antonio Conte, quien hace tiempo que lo tiene en su agende de futuribles y a quien, según las informaciones, ya lo quiso fichar en el pasado mercado de fichajes. En aquella ocasión, el Glasgow Rangers rechazó una oferta de 15 millones de euros por el colombiano.

Precisamente ahora la venta de Morelos se ve como una solución del Glasgow Rangers a la crítica economía en la que se encuentra debido a la pandemia del coronavirus. Después de pedir el doble por Morelos, ahora podría abrir la puerta de salida del colombiano. Y es que además del Inter de Milán, hay otros equipos interesados en Morelos. Entre ellos cabe destacar al Sevilla, Valencia y Atlético Madrid, así como el Leicester y el Aston Villa.